jueves, 28 de abril de 2011

CUANDO TE CAIGAS...LEVÁNTATE

A veces, sucede que todo se pone negro y parece que lo único que puedes hacer es tirar la toalla. Cuando te caes, te equivocas, cuando no consigues algo, tienes al menos dos opciones: quedarte lamentándote y darte por vencido o levantarte y seguir. ¿Cuál eliges? Está claro, el que la sigue, la consigue o al menos, muere con las botas puestas.
Carrera de 600 metros Campeonato Indoor de pista cubierta. Heather Dorniden cae durante la carrera y gana al final.

Vía MESTREX DE EDUCACIÓN FÍSICA

4 comentarios:

David Argente dijo...

Laura esta tarde he realizado un post en mi blog... hemos coincidido en el vídeo... Debe ser un viral pues me ha llegado vía mail de un amigo.

http://mestrexef.blogspot.com/2011/04/deportista-admirable.html

Un excelente trabajo el tuyo, enhorabuena.

Jesús Hernández dijo...

Hola, David. No es exactamente como dices. En realidad, lo colgué en mi blog de EF después de haberlo visto en el tuyo. Casi siempre suelo poner el lugar en el que lo vi, pero en este caso me despisté, por lo que te agradezco que con tu comentario me lo hayas recordado.
Un saludo

Jesús
El padre de Laura (quién da título a este blog).

Blogmaníacos dijo...

¡Todo un ejemplo a seguir!
Saludos.

Jesús Hernández dijo...

Tienes razón, Conchita, aunque no siempre sea fácil. Un saludo